Ver Oferta

Hammam al Andalus

Los primeros baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. Están situados a los pies de la Alhambra, sobre las ruinas de un antiguo Hammam, para que disfrutes del baño árabe, de un reconfortante masaje y de los aromas y sabores del pasado.

Baños ELVIRA

Información

Baños Árabes
PALACIO DE COMARES

Información

SPA GRANADA PALACE

Información

Baños Árabes Hammam Granada

Los Baños Árabes actuales son una sofisticada amalgama de luz, temperatura, sonido, olores y sensaciones que transportan al usuario a otra dimensión muy ajena al mundo de prisas, ruidos y stress que a muchos nos rodean.

Hammam

Un baño árabe es algo más que sumergirse en agua. Es la cultura del bienestar y el ocio saludable. Higiene, historia, vida social y relax.
Aunque el recorrido y los tiempos varían, lo más usual es disponer las sesiones en tres salas distintas, una de agua fría, otra de agua templada y otra de agua caliente.

Información

Historia de Baños Árabes

La ablución o el lavado completo del cuerpo es una parte esencial de la religión musulmana desde la antigüedad. Su propósito es limpiar y purificar el cuerpo y el espíritu de todos los pecados e impurezas.
En el pasado, durante este ritual, los hombres charlaban y discutían temas políticos, económicos y religiosos. Los baños árabes ( "Hammam") también estaban abiertos a la mujer sin discriminación pero en horarios distintos.

Granada tenía una gran cantidad de Hammam «Baños Árabes» (entre 600 y 800 según los expertos), pero ninguno de ellos era tan importante como los Baños Hammam Al Andalus.
Se trata de los primeros baños Árabes que se inauguraron en España. Situados a pocos metros de la Alhambra, el Hammam Al Andalus Granada ofrece un  recorrido delicioso por los baños árabes, recreando la esencia y el ambiente del hammam andalusí originario.

Beneficios de un Baño turco

Baño Árabe, conociod también como baño turco o hammam ( en árabe حمام ) es un tipo de baño que sirve el calor para producir beneficios en el cuerpo a través de vapor de agua. El calor aumenta la respiración y la frecuencia cardíaca acelerando las funciones metabólicas y, también, el sistema hormonal y nervioso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR