Ver Oferta

Hammam al Andalus

Los primeros baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. Están situados a los pies de la Alhambra, sobre las ruinas de un antiguo Hammam, para que disfrutes del baño árabe, de un reconfortante masaje y de los aromas y sabores del pasado.

Baños ELVIRA

Información

Baños Árabes
PALACIO DE COMARES

Información

SPA GRANADA PALACE

Información

Granada

Granada, una de las ciudades más bellas de Andalucía y de España y una a de las perlas del Sur de España, con impresionantes lugares para visitar. Granada tiene una población de 240.000 habitantes, es una ciudad muy cómoda para visitarla a pie y perderse por algunos de sus barrios con el entramado de calles estrechas propias de la época árabe, como puede ser el Albaicín.

Granada es realmente una de las joyas de España y uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo. La que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, o la Andalucía mora, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica española, con la mundialmente famosa Alhambra a cabeza de lista.
Caminar por jardines de ensueño, encantadoras callejuelas repletas de flores o se sentarse en una de esas tabernas típicas para probar el famoso jamón de Trévelez con vino de la región. Aquí podrás respirar tantos siglos de historia que te rodearán en cualquier lugar que esté. Quizás subas a la montaña del Sacromonte, donde podrá asistir en las cuevas a los espectáculos gitanos de flamenco.
En estas famosas cuevas del Sacromonte vivieron los gitanos durante siglos, y aún lo hacen algunos, elaborando una magnifica artesanía. Otro gran atractivo de Granada son sus Fiestas y Folclore de gran raigambre mora y cristiana. Y es que en Granada todo juega al unísono, hasta la geografía, para hacer que uno se enamore de ella. Situada al pie de la "Sierra Nevada" (cuyo pico, el Mulhacen, con sus 3.478 metros de altura, es el más alto de la Península Ibérica) ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno; de otro lado, está muy cerca de la costa mediterránea, lo cual la convierten en lugar ideal para visitarla en cualquier época del año …

Granada

Recorrido por el Hammam a gusto del cliente

Información

Turismo en Granada

La ciudad de Granada es la más visitada de España gracias a su maravillosa Alhambra, y a todo su conjunto monumental e histórico fruto de las diferentes civilizaciones que la han habitado.

¡Entra!

Disfruta de un pequeño paraíso ubicado en plena ciudad

¿Te interesa?

Últimas Noticias

Noticias

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR