Ver Oferta

Hammam al Andalus

Los primeros baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. Están situados a los pies de la Alhambra, sobre las ruinas de un antiguo Hammam, para que disfrutes del baño árabe, de un reconfortante masaje y de los aromas y sabores del pasado.

Baños ELVIRA

Información

Baños Árabes
PALACIO DE COMARES

Información

SPA GRANADA PALACE

Información

SPA Granada

Disfruta de relajación y divesión a través de diferentes terapias y tratamientos realizados por un equipo de profesionales. Si estás buscando SPA en Granada encontrarás que todas nuestras instalaciones están preparadas para ofrecerte la mejor experiencia.

GRANADA FIVE SENSES
Disfruta de un día relejante en un SPA situado en pleno centro histórico.
VER OFERTA
SPA GRANADA PALACE
Disfruta de una experiencia relajante con el Circuito Spa en Granada Palace.
VER OFERTA

SPA Granada

Disfrutar de un día de spa es una actividad que cada vez más personas ponen en práctica, ya sean días de spa para parejas, personas solas o sesiones con amigos; ¡tú decides!.
Apaga tu mente y enciende tu espíritu. Pon fin a tu estrés y a tu cansancio disfrutando de la experiencia SPA y todo un abanico de rituales orientados al cuidado de la salud, la belleza y la relajación. Despertamos emociones a través de experiencias que nos inspiran a cuidar la salud, restaurar la armonía y revelar la belleza en cada uno de nuestros clientes.

Información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR